Wishlist Cumpleaños

Home / Wishlist Cumpleaños

Wishlist Cumpleaños

 ¿Habéis oído hablar de una wishlist? Pues yo hasta hace bien poco no tenia ni idea de lo que era, la primera vez que vi un post sobre una wishlist de cumpleaños me hizo mucha gracia, no es nada más ni menos que una lista de deseos o de regalos para cumpleaños, para el día de la madre, para navidad…

Nunca se me hubiera ocurrido escribir un post con la mía de cumpleaños, sobre todo porque cuando me preguntan que quiero de regalo, suelo decir que no necesito nada o que no lo se, pero mira por donde este año voy a contar que regalos me gustarían de cumpleaños ya que son un poco peculiares.

¿Que le regalas a una mujer por su cumpleaños cuando es ya es mama y esta embarazada?

  1. Blessingway ¿qué que es eso? pues su traducción podría ser circulo de bendiciones, es una  antigua tradición del pueblo Navajo, en las que se reunían con la futura madre las mujeres de su circulo más intimo, para apoyar a la mujer emocionalmente y colmarla de bendiciones para el nacimiento del bebe. Las ceremonias pueden ser tan variadas como la mama que las organiza, por lo general se realizan actividades creativas a través de la de la canción, de la pintura, crear recuerdos, dar regalos simbólicos de poder e intención. A diferencia de los baby shower que se centran en regalos materiales que el bebe va ha necesitar, esta ceremonia se centra en la madre en regalarle momentos, mensajes de cariño…

Quizá así, tal cual, suene un poco místico, pero pensarlo, pasar una tarde rodeada de amigas y de la familia cercana, en la que te pinten la barriga, te peinen,te pongan flores, hagáis un molde de la barriga, te escriban mensajes de cariño, hagáis un amuleto que os recuerde ese momento, compartáis risas y anécdotas,  estoy segura que sería un recuerdo inolvidable.

73a32efdc601836db220d8523fdd0464

2.  Belly painting, con Maia no tuve la oportunidad de hacerlo y esta vez me encantaría tener unas fotos bonitas con la barriguita pintada. He visto algunos dibujos preciosos con luz negra, esta foto es de Premama body paint.  ¿Conocéis a alguien en Albacete que haga body paint ?

belly-painting-neon-2

3.   Sesión fotográfica embarazada, con Maia ya lo hice y este embarazo también quiero tener este precioso recuerdo.Esta foto es del embarazo de Maia, por Maria Botello, amiga y gran profesional.

10644435_874603059257067_2187149029463784847_o

 4.  Un día dedicado a cuidarme o a que me cuiden, ir a la peluquería y a la esteticien. No se si a vosotras también os pasa pero desde que soy mama, siempre tengo mil cosas que hacer antes que cuidarme y os aseguro que me hace falta, mucha falta, la visita a ambos sitios XD. Y ya si ha esto le añadimos un masaje relajante que te pudieran dar estando embarazada sería la bomba!!!.

massage-for-pregnant-woman-800x667

5.  Camiseta de porteo amar su piel de verano para el hospital, este tipo de portabebe tiene el inconveniente que no ajusta punto por punto, que solo dura hasta los 7kg y que no le vale a papa y a mama a menos que no usen la misma talla, pero para complementarlo con otros portabebes  y durante la estancia en el hospital es perfecto para el piel con piel y la lactancia.

Captura-de-pantalla-2016-07-07-a-las-19.27.37

¿Y vosotras Madrazas,  que quereis de regalo de cumpleaños?